mayte rojan

casero/a

¿Pueden exigirme que les devuelva el dinero de la reserva?

Tengo una casa de campo que alquilo a grupos, tiene cocina con vitroceramica, frigorifico, microhondas, batidora, agua depurada por osmosis, lavadora, cubiertos, en fin todo el menaje de cocina, los cuartos son grandes,(el mas pequeño tiene diez metros) hay dos camas por cuarto y estanterias de madera para la ropa con percheros para colgar, hay dos cuartos de baño con bañera y plato ducha y todo funciona perfectamente la ropa de cama está limpia, tiene barbacoa exterior y 500 metros de parcela vallada, el problema surgió porque llamaron para hacer una reserva y se les enseño la casa por fotos ya que se les dijo de venir a verla porque es lo que solemos hacer y no quisieron, les pareció bien e ingresaron una  cantidad correspondiente al tanto por ciento acordado cuando llegó el dia, se adelantó un de las parejas con sus cosas y les pareció bien quedamos en que nos darian el resto del dinero cuando llegara el resto del grupo, y cuando fuimos nos dijo una de las chicas del grupo que era demasiado rural para invitados de una boda que incluso por poco le pica una avispa cosa que le contestamos que estaban en el campo y que tenía todas las comodidades y que estaba todo limpio y funcionando que era lo que vieron en las fotos y que el precio (20 € por persona y dia) estaba muy bien, ellos insistieron en discutir y se les dijo que no habia discusion posible y que nos dieran su dni y nosotros le dabamos el nuestro cosa que no quisieron aceptar diciendo que no era necesario, y mi pregunta es ¿tengo que devolverles el dinero cuando me han hecho perder otros grupo que llamaron despues?, muchas gracias

  • Preguntado por: mayte rojan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Para qué pediste entonces la señal?

    No, en mi opinión, y si las cosas son como las cuentas, no tienes que devolver nada.

    Saludos - Papeleos Alquiler