PAU83

inquilino/a

Mi casera no me devuelve fianza, yo creo no tiene razón, qué opináis?

Os comento. En su día acordé de palabra con mi casera que me ingresaría un dinero para cambiar los muebles de cocina. EN LA TRANSFERENCIA ASÍ CONSTA. Ahora dice que no estaba autorizada a hacer reforma (y para qué me ingresa el dinero?) y que además no le dejo ni frigorífico ni lavadora (ella antes no los tenía, pretende le deje los que yo aporté) . La cantidad que me ingresó en su día (800€) fue para muebles de cocina, vitrocerámica y horno. ¿Cómo pretenden que con 800 euros compre todo eso y además frigo y lavadora? y encima me dice que si no le iba a cambiar los azulejos también...el resto del piso está todo tal cual incluso recien pintado para entregárselo... y ahora no me quiere dar la fianza!!!! puedo reclamar eso? tengo posibilidades de que me la de???

  • Preguntado por: PAU83
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Duplicada