Rosa Ríos

inquilino/a

Qué hacer en caso de alquiler por mi parte de una habitación en Londres con pulgas habiendo pagado 2 semanas por adelantado?

Mi hija está en Londres y la habitación de alquiler está llena de pulgas. El Casero no le da solución, sólo que limpie. Ha limpiado a fondo y ha lavado todo con agua caliente y siguen las pulgas. Tiene picaduras por todo el cuerpo y ha pagado 2 semanas de alquiler por adelantado. ¿Se puede denunciar al Casero?

  • Preguntado por: Rosa Ríos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El arrendamiento de una habitación en Londres está sujeto al derecho británico, y en este foro, al menos yo, solamente nos atrevemos con el Derecho español.