ANA NOGALES

inquilino/a

Calefacción central
Tengo un contrato de alquiler con calefacción central, ahora nos informa la dueña que desde hace dos años se pusieron contadores individuales, cosa de la que no se nos ha informado. La calefacción siempre se pago en la cuota de la comunidad que por contrato le correspondía a la dueña. Ahora que dejamos el piso me reclama dos años de calefacción, ¿ puede hacerlo?. Muchas gracias.
  • Preguntado por: ANA NOGALES
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana nogales, si el importe de los gastos de Comunidad lo pagaba el casero y en ello estaba incluida, segun contrato, la calefacción, ahora no puede con efectos retroactivos cobrarles una calefacción que, teoricamente, ya han pagado con el alquiler, en todo caso debería haberla reclamado cuando se inició ese cobro individualizado; en el peor de los casos para vds, para cobrarles ahora debería demostrar y descontar lo que ha dejado de pagar en los recibos de comunidad en concepto de calefacción. Pedro Hernández Olmo, abogado