NOANIK

casero/a

¿Es normal que me devuelvan más que el año pasado en la renta, por tener mi vivienda alquilada, cuando en 2007 no la tenía?
Hola: Tengo mi vivienda actual alquilada a un señor de 50 años (mi vivienda tiene hipoteca), y me encuentro con que este año me devuelven más de lo habitual y esperado en mi declaracion de renta, (de la que ya tengo el borrador), mi pregunta es: es esto normal, tengo derecho a alguna desgravación que desconozco? si no es así, me extraña que me devuelvan un importe tan diferente al año pasado, en el cual no estaba alquilada.

Gracias y saludos.
  • Preguntado por: NOANIK
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • NOANIK

    casero/a

    Ante todo gracias por la pronta respuesta. Y ahora, dónde debo mirar, en qué casilla del borrador?

    Gracias de antemano, de nuevo.
    • Respondido por: NOANIK
    • Hace 15 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para contestar adecuadamente a la pregunta habría que examinar el borrador de declaración, para ver si efectivamente consta lo correspondiente a alquileres devengados.

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    Web: pedrohernandezabogado.blogspot.com