Xavi

inquilino/a

Aviso Burofax para no prorrogar el contrato ¿Fuera de plazo? ¿Acciones?
Hoy día 31 de enero del 2017 he recibido un burofax conforme no se me quiere renovar el contrato de alquiler. Este se producía automáticamente de año en año (mi contrato es del 2012 iniciando el 1 de Marzo). El caso es que mi contrato finaliza el día 28 de Febrero, y la pregunta es si el Arrendador ha cumplido legalmente con los 30 días de aviso de antelación? Por lo que veo la carta se redactó el 26/1, se envío el 27/1 pero yo no la he recibido hasta hoy día 31. Alguien podría decirme si debo hacer alguna acción como respuesta al arrendatario si no ha llegado a tiempo a notificarme la no renovación?
Gracias
  • Preguntado por: Xavi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Xavi debería leer esto:
    El preaviso en los alquileres No es tan fácil determinar en su caso a quien asiste la razón
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se trata de cuándo la recibe usted... sino de cuando le notifica POR PRIMERA VEZ el dpto. de correos.