jmanolo

inquilino/a

instalación antena parabólica
Hola !!!.
Tengo un piso en una comunidad de 10 vecinos. Los vecinos del atico tienen las dos terrazas de origen privado y no comunitarias por escritura. Quiero poner una antena parabolica pero ninguno de los dos vecinos propietarios de las terrazas me deja. No tengo derecho a ponerlas ? No se les puede obligar ?
Muchas gracias !!
  • Preguntado por: jmanolo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Igual tienes suerte y alguien te contesta. Pero por si no lo hacen, sólo decirte que este es un foro de ARRENDAMIENTOS, y tu pregunta no tiene que ver con ellos. Prueba en un foro de Comunidades de Vecinos, como este: http://www.comunidadvecinos.com/modules.php?name=Forums
     lo que es de USO PRIVATIVO... es de uso PRIVATIVO pero  a mi se me ocurre que ......   siempre están las cubiertas del EDIFICIO que sí son elementos comunes.