Antonia

inquilino/a

Anular el contrato por desavenencias con los compañeros
Si firmó un contrato de 10 meses, en un piso compartido ,y por problemas de convivencia quiero irme del piso antes de acabar el contrato. Que repercusiones y obligaciones tengo para poder anular el contrato. Y Que ccláusulas de deben añadir al contrato por si eso ocurriera.
  • Preguntado por: Antonia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata de un contrato de estudiantes - no de vivienda - no existe posibilidad de desistimiento a los 6 meses.
    Hay que cumplirlo completo.
    Entiende que será muyyyy difícil (por no decir imposible) que una cláusula que permita el desistimiento por una razón tan subjetiva y ajena al casero, sea aceptada por ningún arrendador.

    Suerte
    Papeleos Alquiler