joalcara

inquilino/a

¿Cuánto puede costar un contrato de cesión de poderes de una vivienda?

Soy titular de un piso compartido en alquiler, pero en unos meses me marcho y quisiera que uno de mis compañeros pasara a ser el titular del piso para yo poder salir del contrato. La gestora me ha dicho que eso se puede arreglar con un "contrato de cesión de poderes". ¿cuánto me puede costar eso?. Lo pregunto porque no le estoy cediciendo los poderes del piso a ninguna persona ajena al contrato, sino a mi compañero de piso que está incluido en dicho contrato como acompañante en la vivienda.

  • Preguntado por: joalcara
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin ánimo de ofender a nadie es la primera vez que oigo llamar "contrato de cesión de poderes" a una simple subrogación, ello como señala Paolo "da mala espina".

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues vete tu a saber lo que pretenden cobrarte; pero mas de 30 euros me pareceria abusar.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x