Inma

inquilino/a

Alquiler local comercial
Pueden demandarme por daños y prejuicios si no firmo el contrato de alquiler de local el día de la firma? Ya esta mi nomina y mis papeles entregados, pero ahora me estoy arrepintiendo y no quiero firmar.
  • Preguntado por: Inma
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Todo el mundo puede interponer demanda por daños y perjuicios que ellos consideren que han sufrido...

    Otra cosa es que la demanda sea admitida.... y  sobre todo que la ganen.