Jennifer

inquilino/a

Renovación de contrato
Se me ha acabo el primer contrato de alquiler por un año y al preguntarle al dueño para empadronar me dice que eso se renueva solo cuando voy al ayuntamiento me dicen que no efectivamente en una de las partes del contrato me dice que se prorrogará mediante firma y que el antiguo contrato queda anulado...bueno en fin que el dueño me dio otro nuevo contrato poniendo otro año de duración y poniendo incluso que le habia dado otra vez la fianza cosa que no es asi me la quiere hacer para si me voy antes pagarle lo que queda de meses o esta bien echo agradecería respuesta rápida ya que se lo tengo que entregar y necesito empadronarme
  • Preguntado por: Jennifer
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola, No es necesario hacer otro contrato, el anterior se renueva automáticamente ponga en este lo que ponga. Si firmas un nuevo contrato tendrás que estar como mínimo 6, y luego dependiendo de como esté redactado, podrás irte sin pagar nada, o bien teniendo que pagar como máximo el 50% de la renta de un mes, cantidad que irá bajando proporcionalmente hasta cumplir el año.