catalina

inquilino/a

Alquiler desde el extranjero
Hola!
Acabo de mudarme a Barcelona, soy uruguaya. Quisera saber si mi madre puede alquilar desde Uruguay un piso para mí...
Gracias!
  • Preguntado por: catalina
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como están los alquileres en España dudo mucho que ningún arrendador se avenga a contratar un alquiler con una perona que reside en Uruguay, más bien será usted quien tenga que convencer  ese arrendador de su solvencia. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 4 años
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  Entiendo que usted quiere que su madre figure como arrendataria en el contrato de alquiler, en lugar de usted.  Si su madre vive en Uruguay es complicado, pues ella debe firmar el contrato, a no ser que otorge poderes a favor de alguien para que esa tercera persona pueda formalizar el contrato de alquiler en su nombre.  Si necesita ayuda, puede contactar con nosotros https://www.picon-advocats.com
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este tipo de operaciones tienen más que ver con lo que se quiera que lo que se pueda. Dudo de que encuentre un arrendador que acepte lo que ud propone, si es que lo he entendido bien.