Silvina Fernández vega

inquilino/a

Subida de alquiler
Hola llevo desde mayo del 2015 alquilando ,en 2018 finalizó el contrato que tenía y yo seguí pagando el alquiler religiozamente hasta día de hoy...La inmoviliaria no me ha hecho la prorroga del contrato de alquiler nunca y ahora  necesito el contrato ,pero me dicen que si me hacen contrato me tiene que aumentar el alquiler a 300 EU..No puedo hacer frente a esto por qué  vivo sola con dos niños ..Me parece abusivo..que puedo hacer?
  • Preguntado por: Silvina Fernández vega
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Si su contrato es de mayo de 2015, y no le han notificado la intención de no renovarlo, el mismo se ha ido prorrogando, por lo que esta vigente... Es decir, el contrato es el de mayo 2015.
    Un saludo.
    PdC Sociedad inmobiliaria.