valnet

inquilino/a

Estoy de alquiler sin contrato y los pagos al propietario han sido todos en efectivo, ¿me pueden tirar de la vivienda?

Lo único que pago por el banco es la factura de luz, la cual viene a nombre del propietario pero se descuenta de mi cuenta.

La factura del agua también va a nombre de los dueños pero como el trámite del cambio de nombre era más complicado lo dejamos y lo que hago es cuando viene la factura del agua los dueños la pagan y yo luego junto al alquiler se lo pago en mano.

He estado pagando los recibos de la comunidad y del garaje a parte de lo que era el alquiler, y hablé con ellos para que me bajaran el alquiler y llegamos al acuerdo que se quedaba el mismo precio del alquiler pero con los gastos incluídos

Ahora nos quieren tirar del piso justificando que le hace falta a una hija de ellos y nuestra respuesta es que tenemos que buscar un piso que se ajuste a las necesidades que tenemos ya que somos una familia numerosa y en la época en la que estamos tampoco tenemos dinero para poder pagar los gastos que conlleva alquilar una vivienda.

  • Preguntado por: valnet
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pagar el alquiler sin recibos es mas que temerario, si ahora le ponen un desahucio por falta de pago, ¿Cómo se va a defender? Recuerde siempre que le casero no tiene qiue probar que vd no paga es vd quien debe acreditar ante el Juez los pagos realizados.

    En este enlace   cuya lectura íntegra le recomiendo, puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Con perdón, pero hay que ser muy cazurro para pagar algo y no exigir recibo, aunque sea una nota firmada de que habeis pagado.

    La próxima vez, para proteger tus derechos, aprende y no hagas las cosas tan rematadamente mal.

    A ver si lo resumo. Lo habeis hecho tan rematadamente mal, unos y otros, que ahora mismo dependereis de llegar a un acuerdo o de buscaros las cosquillas.

    • Respondido por: Crazyh