SAN10

casero/a

¿Puedo alquilar por traslado vivienda VPT en Madrid?
Vivo en un piso de 8 años de VPT y por trabajo me tengo que trasladar a 200 Km. por lo que quiero alquilar éste. ¿Tengo que acogerme a los módulos de la Comunidad de Madrid? ¿hay alguna ayuda por alquilar la vivienda ? Yo tengo que alquilar donde voy a vivir.
  • Preguntado por: SAN10
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Lo más derecho es informarse en el IVIMA, donde le resolverán todas las dudas que no sea capaz de resolver leyendo el contrato de compraventa y la calificación definitiva de la vivienda y, si hace falta, toda la normativa que en esos documentos tiene que estar especificada. No solo cada comunidad sino cada vivienda tiene su propia regulación, por lo que no creo ni prudente intentar dar una respuesta más concreta.
    • Respondido por: Juan