Lidya

inquilino/a

Quien paga?
Llevamos 6 años en el piso con dos contratos de 3 años nos ha vencido hace un año pero estamos en el año de prórroga... Ahora para hacer contrato nuevo nos pide pagar el gestor y el contrato.. 120?...A quien le pertoca pagar?
  • Preguntado por: Lidya
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lidya si entró en esa vivienda hace seis años, conforme a la ley vigente entonces le quedan dos más sin necesidad de nuevo contrato. Cuando se redacta un contrato debe pagar los honorarios de esa redacción quien la encarga, con el maximo respeto a los gestores administrativos no me parece que sean los mas idóneos para redactar un contrato de arrendamiento.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/