MARYLLELENE HURTADO

inquilino/a

Acabo de alquilar un piso pero tengo problemas con antena de television.

Acabo de alquilar un piso pero tengo problemas con antena de television. Porque es un piso reformado y se cargaron la conexion del edificio.

llamo a la inmobiliaria y no tengo respuesta. Ya llevo un mes asi.

que parte juridica puedo hacer?

puedo arreglarlo por mi cuenta y descontarlo del alquiler?

que derechos tengo?

  • Preguntado por: MARYLLELENE HURTADO
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy de acuerdo con mi compañero, y me gustaría subrayar que salvo casos especiales las inmobiliarias limitan su labor a poner en contacto a casero e inquilino, sin asumir responsabilidad alguna por los problemas que puedan surgir una vez firmado el contrato.

    Así mismo que es conveniente revisar minuciosamente la vivienda, sus muebles e instalaciones y si hay que reclamar algo el telefono no es el medio adecuado, ya se sabe, 'las palabras se las lleva el viento' y mas las telefónicas que no tienen testigos.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días, Maryllelene

    En primer lugar, no hables con la inmobiliaria, tienes que hablar directamente con el propietario.

    Por otro lado, no puedes descontarlo unilateralmente del arrendamiento, ya que te puedes ver en un juicio de desahucio por impago de rentas.

    Habla con el propietario e intenta llegar a un acuerdo para que alguien lo repare.

    Si llegáis al acuerdo de que lo reparas tu y lo descuentas de la renta, firmad un anexo al arrendamiento donde lo diga, para recoger este nuyevo acuerdo.

    Un saludo,

    www.desalvador.es