guima

inquilino/a

vivo en un piso de alquiler, y se undio la arqueta del desague ahora no pude abitar el piso que hago?

la arqueta es la de afuera o sea, de la comunidad y se undio y atasco mi baño y ya hace mas de una semana que estamos sin puder utilizar el piso por culpa de los olores y que logico, no se pude duchar, flegar plato, hacer nescecidade, nim nada! pues todo esta conectado a la arqueta que se undio! ahora que hago?

  • Preguntado por: guima
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • guima

    inquilino/a

    bueno.... el tema es que tanto el casero como el presidente de la comunidad e sus respectivos seguros estan  apar del problema! y ya vino el tecnico del seguro del piso y dijo que le problema es de la comunidad, y si estamos hablando de españa! de andalucia pra ser mas exato

    • Respondido por: guima
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debiste comunicar fehacientemente la necesidad de urgente reparación al propietario, y, que de no tener sus noticias en un día, dada la indiscutible urgencia, te encargarías tú de la reparación y después le pasarías la factura....

    En mi página tienes un modelo que puedes usar.

    Todo esto suponiendo que estemos hablando de España.

    Papeleos Alquiler.