Petih

inquilino/a

Vivo un piso en alquiler, 1 de mayo 2008. He pagado puntual, pagaba 600 después me bajaron a 400€. Pero resulta que de

Alquilo un piso en 400€ Empece a vivir el 1 de marzo del 2008, vivo sola con una niña de 13 años, estoy en el paro, siempre e pagado puntual nunca dejo de pagar, el dueño me manda una carta: Extinción del contrato de arrendamiento. en la carta dice que empece a vivir  el 1 de marzo 2008, eso es mentira porque el contrato que firmo fue el 1 de marzo 2009, y que tengo que salirme en 15 sias, no entiendo nada, si pago puntual lo creen que es justo lo que me estan haciendo? ¿Porque?

  • Preguntado por: Petih
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues le conviene que el inicio sea el 1 de marzo de 2008, ya que entonces está en la prorroga de tres años a su favor.? Se ha dado cuenta del lío de fechas que hay en su pregunta?

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cuando usted firmó su contrato tenía usted derecho a prórrogas anuales hasta que el contrato alcanzara 5 años.

    si entró a vivir el 1 de marzo de 2009, su contrato queda extinguido el 28 de febrero de 2014 con lo que si su casero así lo desea, usted deberá irse del piso en esa fecha.

    salludos -papeleos Alquiler.