letmar

inquilino/a

sin luz

el dia 16/2 fui a ver un piso y decidi alquilarlo
en el piso habia luz, y agua

el dia 23/2 firme contrato y me diero la llave
al comezar a llevar cosas, me encuentro con que el piso no habia luz

la inmobiliaria me dice que la anterior inquilina dio de baja luz y agua

al intentar dar de alta la luz, me dicen que aun no consta que este de baja, que eso va a tardar unos dias mas, y que recien entonces voy a poder solicitar el alta, y a partir de ese momento aun tardará unos 20 dias en dar de alta el servicio.

Por lo tanto, los primero 20 dias del mes de marzo estare sin luz, con todo lo que esto conlleva...

que puedo hacer?
tengo algun derecho?

desde ya muchas gracias!

  • Preguntado por: letmar
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No nos dice algo importante. ¿Qué estipula el clausulado del contrato respecto a los suministros?
    Saludos