anny maldonado

inquilino/a

Vivo en una casa alquilado sin contrato porque no tiene papeles en reglas ya que el dueño es muerto y no fueron al fisco

la casa esta si servicio electrico legal, estaba en malas condiciones para ser habitada y por la necesidad de vivienda, le realices unas mejoras y no se que puede pasar si me  manda a desocupar ya que tengo 2 niños

  • Preguntado por: anny maldonado
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues por la situación que cuentas, no puede pasar nada bueno. Quién se mete en esos berenjenales termina saliendo mal por las dos partes

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los recibos del pago de la renta son "una prueba de la existencia de un contrato verbal" que en España es tan válido como un contrato escrito.

    Con ellos, podrá continuar en ese piso al menos hasta que pasen 5 años desde el inicio del alquiler. Y no podrán "pedirle que desocupe" mientras usted tenga pruebas de que está al día en sus pagos.

    Saludos - Papeleos Alquiler.