javiersalas

inquilino/a

que puedo hacer desde el 2010 estamops sufriendo de discriminasion de preferensia sexual

resulta que mi pareja y yo vivimos ahi desde el 2010 recien llegamos y nos pucieron un mensage el la puerta que desia "fuera xxxx" , refiriéndose a nuestra homosexualidad. llamamos ala policia y levantaron un reporte pero de hecho no supimos quien lo hiso por lo mismo nos cambiamos de piso en ese mismo edifisio a el 5to piso el piso anterior era el 2do bueno pues en el 5to piso empesamos a sentir y escuchar que alguien se arrimava a nuestra puerta pero no le dimos mayor inportansia asta que se que puede sonar como una locura pero asi es echan halgo por lar ranuras de la puerta que nos causa una picason en la piel yo veo que mi mascota tambien lo siente eso pasa cada vez que escuchamos que halguien esta afuera de nuestra puerta por mas que me apresuro a ver quien es desafortunadamente no logro ver quien es la verdad esto ya nos esta afectando mucho y no estamos en condisiones de gastar en el cambio de otro alquiler  pero ala vez tambien me siento muy indignado y muy ofendido el por que nos estan haciendo esto atte Javier Salas

  • Preguntado por: javiersalas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La unica solucion es la denuncia, pero si no hay pruebas poco van a hacer.

    una mirilla con camara es un inventillo muy majo para estos casos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es