polizonte

inquilino/a

Me quieren desalojar de un local comercial despues de 45 años, el dueño lo quiere vender
Son extranjeros, yo he pagado el autovaluo, la baja policia y el PDT todos los meses estoy al día.
  • Preguntado por: polizonte
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Pues sí, parece estar en Perú por lo del PDT,
    Programa de Declaracion Telemática aplicado en Perú para la declaración de tributos.
    No obstante su legislación es muy parecida a la española, su código civil viene del español.
    Para deslojarlo a usted tiene que mediar orden judicial mediante por demanda a lugar del dueño.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que no está hablando de un arrendamiento de local de negocio en España.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Hola señor.
    ¿Cuándo dice el contrato que vence?
    Primero tienen que, por resolución judicial, tener permiso para hacerlo.
    Usted tiene el derecho preferente en la compra.
    Visite mi blog que alli le amplio.
    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/2009/10/desalojos-como-proceden.html

    Saludos
    • Respondido por: Usuario dado de baja