Maria Jose inquilina

inquilino/a

Vivo de alquiler y en el piso hay muchas cucarachas, ¿quién paga la fumigación yo o el propietario?

Vivo de alquiler y hay muchas cucarachas. El piso es un bajo. Coincide que hay más desde que tenemos un nuevo compañero de piso que limpia poco y deja la basura por tirar y restos de comida en el fregadero. Quién tiene que pagar la fumigación, nosotros como inquilinos o los propietarios del piso.

  • Preguntado por: Maria Jose inquilina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si acabáis de entrar. El arrendador.

    si no. Es cosa vuestra.

    aunque si otros vecinos también tienen, lo más efectivo sería que la comunidad mandara fumigar todo el edificio.

    saludos - Papeleos Alquiler.