CristhianHR

inquilino/a

¿Cómo puedo hacer para realizar la rescisión del contrato de arrendamiento?
Esto es porque nunca se me informó que existe un serio problema del servicio de agua y me entero por otro inquilino ya lo comenté con la dueña que se me hace injusto y que no pienso pagar $600 al mes de este servicio y que además no alcanza y nunca me lo informó antes de firmar el contrato
  • Preguntado por: CristhianHR
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Veo que pones el símbolo del dólar en vez del símbolo del euro. Lo que te cuento sirve si estás en España, si escribes desde otro país ... mejor pon la consulta en una web local.

    Un contrato no puede ser rescindido por una de las partes.

    Para rescindir un contrato hay que demandarlo en el juzgado. El juez decidirá si hay o no motivos para ello.

    Necesitarás abogado y procurador.