gimena rosas reategu

inquilino/a

Si se vive años en un piso y se deteriora varias cosas ¿hay que reponerlas?

Por ejemplo se han hecho algunos huecos en la pared, roto algunos servicios, estropeado el planchador, roto la pata de un ropero porque era viejo ¿eso quién lo paga?

  • Preguntado por: gimena rosas reategu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mari Lolis, igual gimena rosas reategu nos escribe desde algún país sudamericano y han tenido algún terremoto...

    Si no es así yo tampoco lo entiendo... ;-)

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    que se han hecho huecos en la pared..... ¿eso que es? ¿agujeros? y el servicio roto...mae mia ¿qué habeis hecho en esa casa?

  • usuario eliminado

    La viviebnda has de devolverla en las mismas condiciones que la recibiste, en perfecto estado de uso. Si se te ha estropeado la plancha, la arreglas, si sse ha roto lam pata del ropero tú pagas el arreglo, y sihay huecos en la pared que has producio tú, pues los arreglas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Acuda al contrato y fíjese si existe el anexo con la lista de las cosas que han dejado para alquilar, en esa hoja verás las cosas que pone y que has de dejar en las mismas condiciones que cuando las encontraste, si no existe ese anexo en el piso legalmente no hay NADA. Todo lo que sea mantenimiento de la estructura y el mobiliario de obra también tiene que dejarlo en las mismas condiciones de habitabilidad.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    A la finalización del contrato, debe devolver la vivienda en identicas condiiones a como se las entregaron.