Laura69

inquilino/a

Llevo 7 meses de alquiler. ¿Puedo rescindir el contrato sin tener que pagar lo que queda hasta cumplir el año de alquiler?

  • Preguntado por: Laura69
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Laura69 Si no te han puesto en el contrato que puedes irte sin penalización cuando quieras (que pienso que no) debes cumplir con lo firmado y solo te podrás ir en cada cumpleaños del contrato y el casero solo lo puede anular en su 5º año.De paso te interesa leerte el "decálogo del inquilino"

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Laura:

    O salvo que en en el propio contrato se haya pactado expresamente la facultad del arrendatario(usted) de desistir del contrato durante el plazo pactado o en cualquiera de sus prórrogas.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, ni tu ni el casero podeis rescindir el contrato si no es de comun acuerdo.

    solo un juez puede hacerlo si asi lo estima oportuno.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es