Rafael Ramirez

profesional

Tengo un inquilino y quiero desalojarlo tiene dos prorrogas ya firmadas y se le vence el ultimo de este mes.

Al parecer no tiene intension de irse pero necesito el inmueble para un familiar cercano. Que debo hacer?

tengo todo el derecho de el desalojo.? La prorroga tiene dos años y medio.

gracias.

  • Preguntado por: Rafael Ramirez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si se refiere a un arrendamiento vivienda y mientras el inquilino no quiera irse y siga cumpliendo con la parte legal del contrato, su familiar no podrá acceder al piso hasta que al actual arrendatario se le agoten los cinco años que puede permanecer en la vivienda.

    En caso de duda o discrepancia con lo indicado, consultelo a otro profesional mas experto que Ud.