begoña de coña

inquilino/a

¿Si se vende la casa donde estoy alquilada a otro propietario mi contrato sigue vigente?

yo quiero irme pero me dicen que tengo que pagar 2 mese de indemnización como pone en mi contrato que es menor de un año. pero me dicen que los futuros alquileres o la indemnización se la tengo que hacer al nuevo propietario con el cual yo no he firmado nada. me mandaron las escrituras de la compra venta de todo el edificio donde vivo alquilada y me dicen que con este papel es suficiente para validar mi contrato de alquiler???

  • Preguntado por: begoña de coña
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente si el notario le remitió copia de la compraventa al adquierente es ahora su casero y con quien debe entenderse si quiere desistir de su contrato de alquiler.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).