patrigui

inquilino/a

¿Cómo puedo verificar que la fianza esté en la cámara?

Creemos que el propietario de nuestro bloque no ha ingresado las fianzas en la cámara! cómo podemos verificar esto? es legal no ingresarla?

gracias

  • Preguntado por: patrigui
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
patrigui ha sido el primero en contestar
  • patrigui

    inquilino/a

    ok, muchas gracias. creemos que no lo ha hecho, porque no tenemos todavia la primera ocupacion y llevamos casi 1 año viviendo en el piso y no tenemos contadores.

    • Respondido por: patrigui
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Esa información solo la tienen las cámaras y de acuerdo a la Ley de Protección de Datos, mo la pueden dar a conocer a nadie, pues es una información privada. Cada comunidad autónoma tiene su legislación particular, y hay algunas que no lo persiguen y hay otras que sí. Podrías decirle a tu casero que te enseñe el ingreso, a ver si accede a ello.

    • Respondido por: Usuario dado de baja