extremeña

inquilino/a

¿Me valen los extractos bancarios como que se ha pagado un alquiler ya que la casera no ha querido entregarnos los recibos?

hola de nuevo necesito saber si con los extractos bancarios sirve para justificar que se ha pagado un alquiler, yo estoy amenzada por ella y en su dia el 30/03/2010 nos llamo amenzandonos nos teniamos que salir del piso ese mismo dia y encima con hijo que es menor de edad 2 años y medio, a los 7 dias despues me mando un sms diciendome que como iba a justificar que habia pagado un alquiler y que en el juzgado nos veriamos ,pues ese mismo dia por la tarde ella me agredio, nos tuvimos que ir del piso pero nos hubo ningun desahucio porque no queria renovarlo y todo el acoso y las amenazas por telefono fue cuando yo la pedi los recibos de todo el año para que mi pareja hiciese la renta del 2009, ella no ha pasado el i,v,a y tampoco la renta,en cambio mi pareja si hizo la renta del 2009, la puede pasar algo por no hacer el i.v.a y la renta? el fiscal la puede mirar las cuentas de cartilla del 2009 hasta del 2010 desde que estuvimos en el piso? la pueden sancionar?

  • Preguntado por: extremeña
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola extremeña:

    La respuesta a su pregunta inicial es afirmativa.

    Reciba un cordial saludo