Arsenio Madrazo

inquilino/a

¿Cuál es el coste de alta de los suministros de un piso en alquiler?
Voy a alquilarme en una vivienda y tengo que darme de alta de suministros. El alta serían luz y agua y poniéndolos a mi nombre. ¿Alguien sabe decirme a cuánto asciende el importe en ambos casos?

Un saludo y gracias
  • Preguntado por: Arsenio Madrazo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
maegab ha sido el primero en contestar
maegab ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Charo Calvo

    casero/a

    Yo hablaría con el propietario pues una vez dado el alta de estos servicios, deberían quedarse ahí (es un poco absurdo dar de alta y de baja dichos servicios cada vez que cambie de inquilino). Luego solo hay que cambiar la titularidad de los recibos y la cuenta de cobro y eso no supone gasto alguno.
  • manuel josé

    casero/a

    Llama a los teléfonos de atención al cliente y te informarán. Saludos
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Arsenio, te recomiendo que intentes negociar con tu casero que sea él quien pague las altas.

    Después de todo es algo que quedará en el piso cuanto tú te marches.

    Para el siguiente inquilino no habrá más que cambiar la titularidad.
  • sevillano1982

    inquilino/a

    Aqui en Sevilla se paga 180 euros el agua y la luz no lo se pero creo q alrededor igual q esta cantidad. Un saludo
  • maegab

    inquilino/a

    Bueno a mi el alta del agua me ha costado unos 130 euros... el alta de la luz unos 50... y por último me falta el alta del gas... q esto teniendo problemas por culpa del antiguo inquilino...
    • Respondido por: maegab