margoth

inquilino/a

¿Quién debe instalar la antena de la TV, propietario o inquilino y dónde y cuántas entradas deben instalarse?

Acabo de alquilar un piso y sólo hay una conexión mal hecha en una habitación de la vivienda.. me han comentado que el propietario solo debe instalar una antena y si yo deseo instalar en el salón o el resto de dormitorios van a mi cargo.. es así?

  • Preguntado por: margoth
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    La instalación de antena de TV se considera como una obra de mejora sometida al art. 19 de la LAU, y el propietario puede elevarte la renta si la instala él. También el arrendatario puede realizar la instalación o adaptación por su cuenta, pero será a su costa.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es