marmin

inquilino/a

Una vez me he ido del piso y se ha firmado la rescisión del contrato, ¿se me puede pedir mensualidades anteriores?

Me fui del piso dando los 30 dias y con el contrato cumpliendo los tres años, entregue las llaves y se firmo un contrato indicando que se devolveria la fianza descontando los suministros pendientes ahora el propietario me dice que no me paga la fianza dos meses despues por haber mensualidades pendientes y ademas que se debe dinero no se si es legal ya que no se me aviso en su dia de ninguna manera

  • Preguntado por: marmin
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ver. ¿es cierto o no es cierto que le debas mensualidades?

    salvo que el documento de fin de contrato, se estipule su condonación. Claro que tienes que pagárselas.   y. Si realmente se las debes ¿no te parece lógico que no te devuelva la fianza y se cobre "una" de las mensualidades de ahí?

    ¿me falta información o me he perdido algo?

    saludos - Papeleos Alquiler.