Carolina

inquilino/a

Una inquietud
Hola mi sueldo es de 950¬ necesito alquilar un piso de dos avitaciones para traer mi familia que esta en tenerife tengo contrato fijo pero de ase poco tiempo crecreen que yo pueda enencontrar un alquiler en mis condiciones ?
  • Preguntado por: Carolina
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Isaac ha sido el primero en contestar
  • Isaac

    inquilino/a

    Claro que si, yo gano 900 euros y este mes he cambiado de un piso a otro de alquiler sin problemas
    • Respondido por: Isaac