Sandra15

inquilino/a

¿Es normal que la compañía de seguros haga tantas preguntas si los daños ya están valorados por un périto?

Hace unos meses se me inundó el piso de aguas fecales. Vino el perito y abrió un expediente valorando los daños. Cuando llamo a la compañía que tiene que pagar no hacen más que preguntarme que reclamo etc. ¿Tengo que dar tantas explicaciones si se supone que el perito ya ha valorado todos los daños? ¿He de hacer algo más? o es la compañía la que con los daños valorados por el perito ha de tirar hacia delante?

Gracias.

  • Preguntado por: Sandra15
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sandra:

    Si la compañía se demora en darle una respuesta contacte con un/a abogado/a. En muchas ocasiones una llamada de teléfono es suficente.

     reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl