Beatriz

inquilino/a

Una balda en un aseo se considera obra
Buenas tardes, cuando dejamos el piso de alquiler la dueña vino a inspeccionarlo y nos dijo que al mes nos devolvería la fianza. Después de mes y medio le reclamo la fianza y nos comunica que no nos la da porque pusimo una balda (2 agujeros) en el aseo sin preguntar y que no teníamos permiso, que no no encuentra los mismos azulejos lo tiene que cambiar entero y que a parte de quedarse la fianza nos reclama 2150?. Decir que la balda la dejamos colocada, no nos la llevamos. Es correcto? Se considera obra y tenía que darnos permiso?
  • Preguntado por: Beatriz
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Gonzalo ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿En el documento de finiquito de contrato se hizo constar esa circunstancia?
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y para otra vez... aprende.
    Los agujeros en la cerámica o en la madera... son irreparables.
  • Gonzalo

    inquilino/a

    Para poder retenerte cualquier cantidad de la fianza necesita documentarla con su correspondiente factura. Exigele la factura de esos 2150 euros y de no facilitártela dile que le reclamaras la fianza judicialmente
    • Respondido por: Gonzalo