emanuela

inquilino/a

Ultimo mes de alquiler
Hola,  estoy alquilando un piso pero por razones de trabajo tengo que dejarlo, avisé el casero con un mes y medio de adelanto, como la mudanza es internacional aún no se la fecha exacta de cuando vendrá el camion a por las cosas, yo pago el alquiler el 5 de cada mes, en un principio el propietario dijo que no habría problema pero ahora ha alquilado el piso y dice que nos tenemos que ir el 1 de mayo no obstante hace tres día concertamos que teníamos hasta el 5 de mayo.  hay alguna ley que indica esto? yo pague el alquiler hasta el 5  gracias
  • Preguntado por: emanuela
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Victor G ha sido el primero en contestar
  • Victor G

    inquilino/a

    Si ustedes acordaron que el próximo día 5 se termina el arriendo, el propietario no puede adelantar la salida por su cuenta. Suena a que el propietario ya tiene otro inquilino y quiere el mes completo. ¿Tiene usted algún correo o documento firmado con la fecha de salida?