Campos

inquilino/a

Un caballo pasta en el terreno de al lado

Hola verán tengo una casa de alquiler, mi vecino tiene el terreno de al lado y ha comprado un caballo, que está siempre pastando en ese terreno. A mií me molesta por la gran cantidad de moscas y mosquitos que hay siempre cerca del animal y q ahora están tamboén por mi casa. En verdad puedo hacer algo?

  • Preguntado por: Campos
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si vives en el campo, con o sin caballo del vecino, también tendrás moscas y mosquitos y vigila que no te salga ningún tigre en la época en que proliferan estos insectos, pon mosquiteras en tu casa y fuera problemas.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solo podría hacer algo si esa situación afectara de modo grave a la habitabilidad de su propia vivienda, a titulo informativo lea este enlace que refleja una situación en cierto modo análoga.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente