nini johanna

inquilino/a

Alquilé un piso y lo pinté porque las paredes estaban sucias, lo voy a dejar, ¿tengo la obligación de volver a pintarlo?

Llevo 2 años y 2 meses viviendo en él.

  • Preguntado por: nini johanna
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Porque lo ibas a pintar de nuevo? Solo deberias su se ha deteriorado mas de lo normal por habitar en él; pero teniendo en cuenta que ya lo pintaste al llegar, lo veo dificil.

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No parece. Lea esto. Pregunta aparentemente ajena al tema ¿Ha cumplido el plazo pactado en contrato?