Bego

inquilino/a

Termo gotea
Hola buenas, quería haceros una pregunta. A ver el día 6 de junio nos dieron las casa de alquiler y pagamos tres meses (pago alquiler, fianza y pago inmobiliaria), la fecha del contrato está estipulada en el contrato el día 15 de junio para entrar a vivir, hicimos el inventario y después de casi dos semanas el termo gotea, nos dijeron en la inmobiliaria que hasta que no venga el dueño no pueden hacer nada, que viene el día 24 de junio, es legal que tenga que esperar tanto tiempo y sin poder ducharme en mi propia casa? Que puedo hacer? Gracias
  • Preguntado por: Bego
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno bueno no seamos agorerosssss...  A mi me pasó y le pusieron una especie de relojito que controlaba la presión del agua (era muy alta)   y... "ARREGLAO"
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Bego debería haber leido
    EL DECALOGO DEL INQUILINO punto III
    ahora solo le queda esperar, me temo que ese termo hay que sustitiuirlo.