mdolors

inquilino/a

¿Qué se puede hacer cuando un vecino crea problemas de insalubridad y desperfectos en la comunidad?

No tiene ni agua ni gas en el piso.

  • Preguntado por: mdolors
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
RICARDO NASARRE ha sido el primero en contestar
  • RICARDO NASARRE

    profesional

    Si pueden probar que lo que hace el vecino es peligroso para la salud de Ustedes deberían denunciarlo. Y lo mismo con los desperfectos.

    El tema de la salud Usted misma lo puede denunciar individualmente (o háganlo conjuntamente todos vecinos), y los desperfectos hagan una junta extraordinaría de comunidad y si todos están de acuerdo actúen.

    Supongo que antes que nada ya habrán intentado hablar con él.