Mari@delm@r

inquilino/a

¿Por un mes impagado pueden echarte del piso?

Hemos recibido una demanda de la dueña del piso por no pagarle un mes que no  nos hemos negado a pagar pero en el momento no pudimos porque nos quedamos sin el subsidio de desempleo y no teniamos trabajo , todos los meses hemos cumplido y nuca nos negamos a pagar nada.

  • Preguntado por: Mari@delm@r
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    matizando la respuesta de Amparo:

    Si el casero te reclamó el pago de ese mes por burofax dandote un plazo para el pago (y no lo hiciste)  y/o no es la primera demanda por impago no tendrás el derecho de pagar antes del juicio que menciona Amparo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la demanda sigue adelante (podríais detenerla si váis al juzgado a pagar la deuda antes de la celebración del juicio) en efecto cuando salga el juicio seréis desahuciados.

    lamento vuestra situación.

    saludos - Papeleos Alquiler.