Alberto

inquilino/a

Tengo que pagar una deuda anterior de un piso al que entre con contrato solidario?
Entre como co arrendatario en Marzo en un piso a través de un anexo al contrato. A los pocos días el chico a quien yo sustituía en el contrato devolvió en el banco renta del mes de Febrero, ahora que hemos acabado el contrato me piden que pague ese mes de febrero. Tengo que pagar una deuda del mes de febrero cuando yo entro a formar parte del contrato en el mes de marzo?
  • Preguntado por: Alberto
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alberto coincido con mi compañero en tanto en cuanto efectivamente ese anexo que vd firmó sea una subrogación en la posición contractual del deudor. Como he dicho antes, habría que leer ese anexo y el contrato al que se incorpora.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Lamentablemente si, puesto que lo que Ud. hizo fue firmar una subrogación de contrato, en lugar de uno nuevo.
    Como consecuencia de ello, Ud. asumió íntegramente la posiicón del anterior arrendatario (su fianza, sus derechos, sus obligaciones... Y SUS DEUDAS!)
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo faltaría eso!!!