cristina31aranda

inquilino/a

Estoy de alquiler y los propietarios del piso no coinciden con los propietarios de la nota simple del registro, ¿es legal?

en el contrato aparece de una parte en concepto de representante de la parte arrendadora una persona y a su vez en representacion de la empresa que me alquila la vivienda y como propietarios del piso aparecen otras dos personas, pero ninguno de los que aparecen en el contrato aparecen en la nota simple.

yo no he tenido ningun problema, me puede afectar en algo

  • Preguntado por: cristina31aranda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El arrendador no tiene porque ser siempre el propietario registral de la vivienda, puede ser un usufructuario o simplemente que el propietario real no haya inscrito su titularidad en el registro.

    Usted cumple pagando al arrendador que aparezca en el contrato; si hay algún problema entre propietario real y arrendador podría implicar en el peor de los casos una resolución anticipada del contrato pero no suele haber problemas.

    www.asistencialegal.net