Sofia

casero/a

tema inquilinos
  1. Hola, hace unos meses falleció mi abuela y la casa queda a nombre de mi madre y su hermana... El día 4 quedan para firmar y yo voy a comprarla... El problema es que ellas no se hacen cargo de echar a los inquilinos... Como podría hacer? Un saludo y gracias.
  • Preguntado por: Sofia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Las posibilidades que tengas de echar a los inquilinos dependerá de la fecha del contrato. Sin ver el contrato de arrendamiento suscrito no podemos ayudarte.
    Ponte en contacto de inmediato con un abogado que defienda tus intereses en la compraventa.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario