Andrea Romero

inquilino/a

Tengo un contrato de temporada desde agosto del 2007 que se renueva cada 11 meses con lo que vence en julio de 2008
Hasta cuándo tengo derecho para quedarme en esa vivienda, hasta julio o hasta que pasan los 5 años. Es nuestra vivienda habitual aunque en el contrato nos han puesto temporal. Gracias
  • Preguntado por: Andrea Romero
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Como ya hemos repetido en varias veces los contratos de temporada utilizados fraudulentamente para encubrir un contrato de vivienda habitual pueden ser considerados nulos y el arrendatario tiene todo el derecho a permanecer en la vivienda hasta cumplir los 5 años. El contrato de temporada tiene que haber sido solicitado expresamente por el arrendatario para un motivo concreto (trabajo o estudios p.ej.) y por un tiempo concreto.