Alejandro

inquilino/a

Cómo echar inquilino habitación
Buenas tardes, tengo un piso de cuatro habitaciones (una ocupo yo, otras tres alquilo), y uno de los inquilinos no quiere pagarme / irse. Se ha empadronado en casa hace un mes pero puedo quitarle el empadronamiento cuando yo quiera, ya que tengo el contrato.  Qué pasaría si un día dejo sus pertenencias en la calle y cambio las cerraduras? Él no aparecería en el contrato ni en el empadronamiento.
Agradezco sus respuestas. Saludos
  • Preguntado por: Alejandro
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Egoli

    casero/a

    Ya veo que tu mensaje es antiguo. Me podrías decir como lo solucionaste? Gracias
    • Respondido por: Egoli
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo puedes demandar solicitando el desahucio por falta de pago, para ello precisarás de abogado y procurador.