Lauriane

inquilino/a

Tasa de basura y reciclaje
Buenas tardes. Mi casero me presenta un recibo de basura con la dirección de la finca donde alquilo un piso. En el recibo ponen calle XYZ numero XX todos  y abajo ponen el detalle: subconcepto tasa basura/1 vivenda. Es eso de todos y 1 vivenda que me marea un poco. No se si el casero recibe 4 papeles como este que corresponden a los 4 pisos que hay en la finca  o si es un recibo para toda la finca entera. Es una finca sin division horizontal y en mi contrato pone que tengo una participación del 25%. ¿Que cantidad tengo que abonar ? Necesito vuestra luz, gracias.
  • Preguntado por: Lauriane
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por lo que cuenta, parece que le corresponde un 25%, pero nadie mejor que ud. que ve el recibo.