Sandra

inquilino/a

Mi casero me ha denunciando por enganche ilegal de luz
He alquilado un piso en enero de 2015 y entregue  en septiembre. Pues ahora recebi un mensaje de ella que me ha denunciado a guarda civil por un enganche de luz ilegal que ella recibió una multa de 900 euros en las fechas de 06 de junio de 2014 hasta  06 de junio de 2015. Y ahora que hago pues no tengo ni ideia que pasó, no estoy en Bélgica trabajando y no puedo salir. Y otra ella es la titular de la cuenta de luz, yo tenia una contrato sencilio.Es posible esto?  Qué hago ? Muchas gracias!!!!!!!!
  • Preguntado por: Sandra
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si estás en Bélgica trabajando, sigue con lo tuyo y le aclaras a tu ex casero que cuando alquilaste el piso y durante toda tu permanencia en él, ignorabas la existencia de una conexión ilegal al contador de la luz, esa afirmación que hace ha de demostrarla el casero, no a la inversa ya que para ti, es imposible, aparte de la evidencia que si ello se produjo, es anterior a tu entrada en el piso y además le añades que le pedirás las responsabilidades que correspondan por la denuncia que te ha presentado.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si, es posible, eso si, tendrá que demostrar que fuiste tu, y tu tendrás que demostrar que no lo fuiste, por lo tanto, tu eres la que mejor sabe si puedes dormir tranquila o no.